fbpx

5 Razones para comprar en Albana

Ya sea porque piensas casarte, dejar la casa de tus padres para independizarte e iniciar una nueva etapa de tu vida o simplemente por querer adquirir un patrimonio, Albana siempre representa la mejor opción para ti por sus grandes beneficios que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.
¡Te ayudamos con esa decisión tan importante! Conoce los 5 puntos de porqué debes adquirir tu hogar en Albana.

1. Patrimonio para toda la vida

Este es el principal motivo por el que la mayoría de la gente decide comprar en lugar de rentar, debido al valor que generas para tu patrimonio, a la vez que aseguras tu futuro y el de tu familia.

2. Mascotas

En muchas ocasiones, mientras te encuentras rentando ya sea casa o departamento, los dueños prohíben el acceso a mascotas de cualquier tipo, mientras que en tu propio hogar tendrás la libertad de tener a tus mascotas sin problema y en Albana somos pet friendly.

3. Estabilidad familiar

Tener tu propio hogar es crear un patrimonio familiar, ya que es un inmueble que puedes rentar o simplemente heredar a tus hijos o algún familiar, para que ellos a su vez creen un patrimonio sin complicaciones iniciales.

4. Legado para tus hijos

Es importante pensar en el futuro de tus hijos y sus hijos. La economía nacional y mundial suele tener sus altibajos y hay momentos donde es muy difícil hacerse de un patrimonio del nivel que tu familia merece, por lo que al obtener un bien raíz, aseguras el futuro de tus hijos, porque a diferencia de ti, que tuviste que comprarlo, ellos solo lo van a recibir y darle el uso que quieran para procurar a sus familias.

5. Historial crediticio

Al comprar tu casa, generas un buen historial crediticio, lo que te abrirá las puertas y facilitará los trámites para cualquier transacción futura que desees realizar.
En Albana Tijuana estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Sin duda la mejor opción para ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *