fbpx

Cómo decorar tu hogar este 2020

Si en tus planes del presente año se encuentra adquirir tu nuevo hogar, los siguientes consejos de decoración de interiores te interesarán para darle a tu vivienda ese toque profesional que tanto deseas.

Colores y objetos

¿Buscas una técnica poco costosa para darle vida a tu hogar?

Sin duda la mejor opción consiste en utilizar un color fuerte y mantener el resto del espacio monocromático.

También puedes darle autenticidad y espacio a tu vivienda  si agregas elementos de contraste, por ejemplo: un mueble rojo, tapetes azules, cojines de colores, etc… esto le agregará calidez y dinamismo. 

Y si eso es muy atrevido para tu gusto… ¡No te preocupes! Siempre se puede remodelar de nuevo.

Saca provecho de las paredes

Cambiar el color de una sola pared siempre ha sido considerado como una idea innovadora. ¡Úsala! Le dará energía, chispa y modernidad a tu hogar.

Para lograr este efecto de decoración de interiores puedes utilizar una misma paleta de colores variando únicamente sus tonos y elegir la pared de impacto para utilizar el color más fuerte.

También, el papel tapiz nunca deja de ser una buena idea al hablar de decoración de interiores, ya que existe un sinfín de diseños, colores, formas y texturas, sin embargo, las tendencias de este 2020 son las siguientes:

  • Papel tapiz con degradado de color
  • Figuras e imágenes monocromáticas
  • Papel tapiz con tonos, líneas o formas metálicas
  • Papel tapiz black & white

Plantas

El 2020 es un año muy enfocado a establecer esa conexión entre el ser humano y la naturaleza. Es por ello que el uso de plantas se ha convertido en uno de los elementos favoritos de este estilo de decoración de interiores. Las plantas dentro del hogar incrementan la energía y la paz, ya que generan oxígeno y atrapan el dióxido de carbono. Además de ello aportan vida y color a tu casa.

¿Estás en la búsqueda de tu nuevo hogar? Albana Tijuana cuenta con los espacios ideales para hacer de tus sueños una realidad. Justo con la ubicación ideal que te permitirá desplazarte por la ciudad cómodamente y vivir las mejores experiencias todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *