fbpx

¡El futuro y patrimonio se pueden asegurar desde hoy!

Comenzar a crear un patrimonio invirtiendo en una propiedad  que te brinde estabilidad económica en un futuro, es un proceso que implica informarse y conocer a detalle los pasos que debes seguir para realizar esta primera inversión.

Aunque para muchas personas la inversión inmobiliaria puede ser un tema complejo, es de gran importancia conocer los aspectos que deben tomarse en cuenta para invertir.

En los bienes inmuebles, a diferencia de otros,  su valor puede incrementar desde el primer año de compra generando ganancias de hasta el 30 por ciento, a eso se le conoce como plusvalía, sin embargo, ésta no es la única ventaja de los inmuebles. Al compararlos con los productos financieros, resulta más conveniente invertir en un producto inmobiliario de un residencial que en el banco, debido a la estabilidad que ofrece, pues al depender directamente de la oferta y demanda, no está expuesta a la volatilidad.

Aprovecha las ventajas

Expertos en el tema recomiendan asignar el 30 % de los ingresos como pago máximo para un inmueble.

La ventaja que tendrás al adquirir tu departamento en Albana Tijuana, es que aceptamos distintos tipos de crédito, lo cual facilita tu compra y asegura tu inversión. Además continuamente tenemos promociones que no puedes dejar pasar.

En Albana podrás gozar de amenidades como alberca, gimnasio, área de coworking, acceso controlado, entre otros; mismos que aumentan la plusvalía de tu propiedad.

Asesoría de expertos

Para garantizar una inversión segura y rentable, nuestros especialistas de Albana Tijuana están siempre a tus órdenes para ir de la mano contigo en el proceso de adquisición de tu vivienda, de esta manera podrás tomar una decisión con la tranquilidad de que estás haciendo lo mejor para tu futuro.

Contáctanos para que uno de nuestros asesores te brinde la orientación que necesitas para realizar tu primer proyecto de inversión en uno de los mejores desarrollos de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *